Nicole
Instagram
Comparte

Nicole Moreno es muy activa a través de las redes sociales y suele compartir gran parte de su día a día con sus seguidores. 

Esta vez no fue la excepción y la modelo aprovechó su Instagram para mostrar el nuevo proyecto en el que estaría invirtiendo. 

“Este lunes 15 a las 21:00hrs es el lanzamiento del nuevo edificio que decidí invertir”, comenzó escribiendo la deportista en la publicación donde se le ve luciendo con un casco blanco. 

Tras ello, entregó detalles sobre el edificio que está ubicado en el triángulo fundacional de Santiago Centro, donde hay “excelentes condiciones comerciales”. 

“Arriendo garantizado por 12 meses (60% más del valor mercado). Aporte inmobiliario del 5% del pie. 48 cuotas para pago de pie desde $135.000, descuento inigualables por participar del evento! No te lo puedes perder!″, agregó.

En la misma línea, se refirió a los requisitos “solo necesitas una renta mayor a $1.500.000, que también se puede complementar”. 

Sin duda esta publicación de “Luli” generó varias reacciones entre sus seguidores, quienes la felicitaron por sus habilidades en los negocios. 

“Fue la más inteligente de todas las minas de la farándula. Te amo Luli”, “Te miro, te observo, te analizo y TE RESPETO”, “Dando clases y cerrando bocas!”, “Mientras muchas viven de show barato en tv , Luli factura”, fueron algunos de los comentarios que recibió la modelo. 

Últimas Noticias