Francisco Saavedra
Instagram Francisco Saavedra
Comparte

El Festival de Viña del Mar 2024, evento que conducirán Francisco Saavedra y María Luisa Godoy, comenzará en pocas semanas.

Ahora, el conductor utilizó su cuenta de Instagram para explicar una radical decisión que tomó, respecto a su aspecto físico e integridad.

Con una postal de su rostro actual, el conductor de ‘Lugares que Hablan’ señaló que ha pasado un año desde que se inyectó bótox por última vez.

La reflexión de Pancho Saavedra

En la misma publicación, reflexionó sobre su decisión de abandonar el bótox: “Es mucho mejor la vida sin botox, aunque tenga más cara de enojado porque ahora al fin aparecen las facciones”.

Luego repasó cómo cuida la salud de su piel ahora: “Con puras cremitas y harto bloqueador todo es mejor. Cara de muñeca de cera tshao“.

La publicación generó miles de comentarios, donde sus seguidores avalaron su decisión.

Excelente decisión“, “Mejor natural” y “A algunos les cuesta asumir los años, pero de verdad te ves increíble, así de natural“, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Aquí puedes ver la publicación que compartió:

Su vida como padre

El animador Pancho Saavedra es bastante activo en las redes sociales, donde comparte su participación en programas, así como su día a día.

Y una de las que recibe más amor en la plataforma digital, es su pequeña hija Laura.

Un aspecto curioso es que el rostro de Canal 13 jamás ha enseñado su rostro a través de las redes sociales, lo cual generó curiosidad de sus seguidores.

Uno de sus seguidores no aguantó más y le preguntó al conductor la razón por la que toma esta decisión.

Finalmente, el comunicador optó por usar su sinceridad y aclarar por qué oculta el rostro de la menor.

Con una frase, explicó: “Porque prefiero que ella decida cuando sea grande“.

Últimas Noticias