Paola Troncoso y Miguelito
Captura Mega
Comparte

El comediante Miguelito recibió múltiples críticas tras su paso por el reality ‘Tierra Brava‘, donde fue catalogado como ‘acosador’. Y sobre este tema se referirá Paola Troncoso y Kurt Carrera.

Una de las situaciones más polémicas que protagonizó, ocurrió cuando le robó un beso a Fran Undurraga, el cual fue sin su consentimiento.

Este viernes dos cercanos rostros a Miguelito fueron invitados al programa ‘Pasapalabra‘, y serán consultados por el comportamiento del comediante.

Hablamos de Paola Troncoso y Kurt Carrera, ambos ex ‘Morandé con Compañía‘, quienes compartieron con el humorista en el extinto espacio.

La opinión de Paola Troncoso sobre Miguelito

A un amigo se le alaba en público y se le critica en privado“, señalará Paola Troncoso respecto a su amigo.

Luego continuará: “Hemos tenido conversaciones, pero no las hago públicas”, dando a entender que han hablado de las críticas que ha recibido.

Por otro lado, Kurt Carrera también se referirá al tema, defendiendo a Miguelito: “En el fondo, hay una dicotomía, porque la gente confunde. Miguelito es un personaje y el que entró a Tierra Brava es Hans Malpartida“.

“Es como si yo entrara a un reality y dijeran ‘mira lo que está haciendo Tutu Tutu’. Entonces, yo lo respaldo“, defenderá.

Últimas Noticias