Eduardo Fuentes - Sebastián Piñera
Eduardo Fuentes - Sebastián Piñera
Comparte

El animador de ‘Buenos Días a Todos’, Eduardo Fuentes, arremetió contra las personas que han ‘celebrado’ el fallecimiento del expresidente Sebastián Piñera.

Recordemos que el pasado martes el exmandatario sufrió un accidente aéreo, luego de que capotara el helicóptero donde se transportaba, mientras sobrevolaba el Lago Ranco.

De esta forma, el rostro de TVN criticó estos mensajes, compartiendo un mensaje a través de X (ex Twitter), respecto a las personas que festejan el deceso.

El mensaje de Eduardo Fuentes

Qué terrible noticia, nadie merece morir así. Mis condolencias a su familia y amigos“, inició comentando.

Luego criticó: “Lamentablemente, hay gente incapaz de poner una distancia entre su amargura y la prudencia. Es momento de respetar“.

Su mensaje recibió una positiva respuesta en la plataforma digital, uniéndose al repudio de las personas que aplauden el fallecimiento.

Aquí puedes ver su mensaje:

Kel Calderón también criticó las celebraciones

La hija de Raquel Argandoña, Kel Calderón, también se refirió a la muerte del exmandatario.

“Como ha dolido este 2024… Mis condolencias están con toda la familia Piñera Morel”, comenzó escribiendo la modelo e influencer.

Tras esto, se refirió a los festejos que se han realizado tras su deceso: “La miseria humana de celebrar un accidente de este tipo es superar a lo que mi alma puede comprender”.

Por último, expresó: “Repitan conmigo “no se celebra la pérdida de una vida”, “no se celebra el sufrimiento ajeno”, “es que”, “es que no hay un ‘es que’”, Repitan conmigo “no se celeb….”.

Últimas Noticias