Negro
Agricultura TV
Comparte

En conversación con Javier Parra en “Protagonistas” de Agricultura TV, Miguel “Negro” Piñera se entregó emocionalmente después del fallecimiento del ex presidente Sebastián Piñera.

“A Sebastián ya le dije todo en vida, lo orgulloso que estoy de él, la admiración que tenía por su pasión en el trabajo. Él fue un chileno de corazón, de tomo y lomo, hizo todo lo posible por el país en los momentos difíciles y siempre eligió el camino de la democracia”, expresó el “Negro”.

Una de las experiencias más recordadas por el “Negro Piñera” junto a su hermano, fue un evento en La Moneda, donde vino la familia Obama. “Mi querido Sebastián me eligió para animar esa cumbre con muchos presidentes de América, lo primero que hice fue traer a Los Jaivas y decir que en Chile el pisco sour se toma al seco. En esa oportunidad pude conversar con Michelle Obama, es una mujer encantadora y carismática, me encantaría que fuera presidenta de su país”, relató Piñera.

En la conversación con Protagonistas, el músico nacional se refirió a la importancia que tuvo su hermano en Chile. “Sebastián era un hombre multifacético, se destacaba en todo lo que hacía, con una inteligencia impresionante y una capacidad de formar equipo. Va a quedar en mi alma y corazón para toda la vida. Quiero agradecer el cariño de todo el país, fue un bálsamo para mi sentir, estoy sorprendido de cómo lo querían, esto a mí me llena de orgullo”, confesó el hermano regalón de Sebastián Piñera.

“Hermanito querido(se emociona), se que me estas viendo desde arriba, decirte que te quiero mucho”, agregó emotivamente “El Negro” Piñera. 

Últimas Noticias