Gala
Instagram Gala Caldirola
Comparte

La modelo española Gala Caldirola sorprendió tras celebrar un inesperado logro familiar a través de las redes sociales.

A pesar de que hace un tiempo la modelo se separó del futbolista Mauricio Isla, ambos mantienen una excelente relación, donde la hija en común de ambos, Luz Elif, los une.

Ahora la influencer viajó hasta Chile, en un importante momento familiar. Esto, debido a que una de las primas del futbolista, y madrina de Luz Elif, dio a luz.

“Te esperábamos con ansias” – Gala Caldirola

Bajo este sentido, la exchica reality compartió una especial publicación, donde le dio la bienvenida a la menor recien nacida.

Bienvenida a la familia AMALIA. Te esperábamos con ansias!“, inició comentando la exesposa de Mauricio Isla.

Luego, Caldirola continuó: “Aquí tienes a una prima mayor que te cuidará y te amará y una tía que estará siempre para ti aún si viva a muchos kilómetros, aqui estuvimos para recibirte!!! Enhorabuena papitos“.

Aquí puedes revisar la publicación:

Caldirola y las críticas

La expareja del ‘Huaso’ Isla es bastante activa en las redes sociales, donde comparte momentos de su día a día, así como algunas postales en la playa o piscina.

Precisamente estas últimas han generado diversos comentarios, donde critican a Caldirola por posar en bikini o semidesnuda.

Esta mujer tiene que salir siempre casi desnuda, no pensará que tiene una hija por Dios”, “Eres bella, es necesario mostrarte tan poco natural”, “¿Es necesario mostrar tanto?“, fueron algunas de las críticas que recibió.

Últimas Noticias