AGENCIAUNO
Comparte

Los animadores del Festival Internacional de Viña del Mar 2024, María Luisa Godoy y Pancho Saavedra anunciaron una importante donación a damnificados por los incendios en Viña del Mar. La dupla de conductores donará cinco viviendas a familias afectadas por los siniestros en Viña del Mar.

Este viernes se desarrolló ‘Noche Cero Especial’, programa que le dio el ‘vamos’ al certamen viñamarino, con el cual se reemplazó la tradicional gala. En este marco, los animadores del festival dieron a conocer la noticia.

Ambos, junto a miembros de la fundación Desafío Levantemos Chile, donaron las primeras cinco viviendas a las familias damnificadas por los incendios en la comuna de Viña del Mar, Región de Valparaíso.

“Es más importante que nunca dar el ejemplo”

Respecto al anuncio, la conductora de Buenos Días a Todos comenzó diciendo que, a su juicio, “esto es lo que le da sentido a nuestra carrera. En este momento hay tanto dolor en nuestro país, falta empatía, yo sé que estamos todos un poco angustiados con lo que está pasando”.

“Con Pancho creemos que es más importante que nunca dar el ejemplo como comunicadores”, enfatizó la animadora del certamen.

En tanto, el comunicador agregó que “no podemos sentarnos en la vereda de enfrente y solamente mirar, ser televidentes de una situación así, sino que también tenemos que ser parte”.

“Tenemos que estar y creemos que en esta instancia, donde le vamos a pedir al mundo entero que sea solidario, teníamos que partir de alguna forma predicando con el ejemplo y espero que también todos puedan colaborar como puedan”, agregó el animador.

Últimas Noticias