@NACHOGUTIERREZCASTILLO
Comparte

Comienza la época festivalera y, con ello, los cahuines faranduleros relacionados con el Festival de Viña del Mar. En este contexto se lanzó una ‘papita’ gigante: el animador Nacho Gutiérrez habría tenido un “romance de Viña” con Carlos Rivera, quien se lució en la Quinta Vergara en la edición del 2019.

En medio de la emisión de Noche Cero Especial, programa farandulero relacionado con el festival, las panelistas Daniela Aránguiz, Daniella Chávez y Pamela Díaz, comenzaron a sacar algunas ‘yayitas’ de personajes. Entre ellos, el conductor, Nacho Gutiérrez, a quien le expusieron un antiguo ‘romance en Viña’.

El “romance de Viña” de Nacho Gutiérrez

“Tú también tienes un romance en Viña, en un camarín, con alguien muy famoso”, soltó ‘la Fiera’ al animador.

En el instante, el conductor trató de rehuir del tema; pero Pamela Díaz ahondó más en el cahuín: “está casado hace mucho tiempo y está en otra”, lanzó.

Gutiérrez insistió dar vuelta la página con el tema, pero la ex chica reality lo terminó de exponer cantando la canción “Recuérdame”, de la película Coco.

“¡Ya! Está mi marido en la casa. Por favor…”, señaló en tono de risa el animador, dando por cerrado el asunto.

El romance de Nacho Gutiérrez se remontaría al año 2019, cuando el cantante Carlos Rivera -intérprete de la canción emblema de la película- se presentó en la Quinta Vergara, cautivando al público, obteniendo Gaviota de Plata y Gaviota de Oro.

Últimas Noticias