Agencia Uno.
Comparte

El Festival de Viña 2024 enciende los motores y, como auspiciador oficial del evento, SKY se alista para premiar a los asistentes con un divertido concurso que promete despertar toda la creatividad de los chilenos para descubrir nuevos destinos.

Durante el Festival, SKY entregará de forma gratuita un stock de “Pancartas festivaleras SKY” en la Quinta Vergara, para que los asistentes las personalicen con la frase que quieran. Además, quienes logren aparecer en la transmisión oficial del Festival, ¡Podrán ganar un pasaje a un destino SKY! con el que podrás volar dentro o fuera de Chile a través de vuelos sin escala de la aerolínea.

¿Cómo concursar?

●      Acércate al stand de SKY ubicado en la entrada de la Quinta Vergara y personaliza el texto de tu pancarta festivalera junto a nuestros ilustradores, con el mensaje de tu preferencia.

●      Durante el festival debes intentar aparecer en un primer plano con tu pancarta SKY en alto durante la transmisión oficial del Festival de Viña del Mar 2024 o en cualquier programa de Canal 13 o TVN, entre el 25 de febrero y el 01 de marzo.

●      Si logras aparecer, envía la foto de la transmisión al correo [email protected], junto a tu usuario de Instagram, Facebook o TikTok. Tienes hasta 5 días una vez terminada la transmisión para hacerlo.

Revisa todas las condiciones del concurso y el premio en el perfil de SKY de Instagram, Facebook y TikTok @skyairline.

Últimas Noticias