Javiera Contador
Agencia Uno
Comparte

No le fue bien. La actriz Javiera Contador tuvo una difícil presentación este lunes en el Festival de Viña del Mar 2024.

De hecho, la comediante no recibió ningún premio, a diferencia de su presentación en el 2020, cuando ganó la Gaviota de Plata y de Oro.

La rutina de la humorista estuvo marcada por las pifias iniciales por parte del público, que exigía el regreso de Andrea Bocelli.

Tras complejos minutos sobre la Quinta Vergara, Javiera Contador pidió tranquilidad y envió un mensaje a sus hijos. “Lo voy a transparentar, porque de estos vamos a hablar toda la semana y va a ser un episodio en la vida. Y quiero que mis hijos sepan, porque me están mirando, que esto que pasa, pasa en la vida y es una mala pasada, la vida continúa y no te define. Yo voy a seguir haciendo humor”, dijo en pleno show.

“Es súper difícil que ni siquiera te den la oportunidad. Están en su derecho, pero duele”, agregó.

El espectáculo contó con un cierre protagonizado por un sketch de “Casado con Hijos”, subiendo al escenario los actores Fernando Larraín y Dayana Amigo, que si bien fue aplaudido por el público, no pudo revertir la situación general para la comediante.

Revisa la rutina completa de Javiera Contador en el Festival de Viña 2024:

Últimas Noticias