Javiera Contador
Javiera Contador - Agencia UNO
Comparte

Compleja fue la presentación de Javiera Contador el pasado lunes, en el Festival de Viña del Mar 2024.

Esto, luego de que la comediante no convenciera al público de la Quinta Vergara con su rutina, donde se dejaron escuchar múltiples abucheos y pifias.

Con el transcurso de su rutina, la situación no mejoró y solo fue decayendo, donde las pifias eran cada vez más notorias.

La situación llegó a tal nivel que Contador debió hacer un break y compartir una reflexión: “Lo voy a transparentar, porque de estos vamos a hablar toda la semana y va a ser un episodio en la vida”.

Luego prosiguió: “Y quiero que mis hijos sepan, porque me están mirando, que estos que pasa, pasa en la vida y es una mala pasada, la vida continúa y no te defineYo voy a seguir haciendo humorEs súper difícil que ni siquiera te den la oportunidad. Están en su derecho, pero duele“.

Javiera Contador remontó, pero se fue con las manos vacías

El complejo momento que enfrentaba Javiera Contador tuvo un vuelco, luego de que subiera a la Quinta Vergara su familia en ‘Casado con Hijos’.

Este movimiento logró que las pifias disminuyeran, e incluso hubo algunos que solicitaron la gaviota. Sin embargo, la intérprete optó por abandonar el escenario.

En las redes sociales no hubo perdón en contra de la actriz, y se dejaron ver múltiples comentarios y memes tras su compleja presentación.

Perdónanos, Ricardo Meruane, no te tuvimos paciencia“, “¿Y a usted quién le dijo que era chistosa?” y “No le entiendo nada, habla demasiado rápido“, fueron algunos de los comentarios que se dejaron leer.

Aquí puedes ver algunas de las reacciones:

Últimas Noticias