Anitta
Agencia UNO
Comparte

Anitta encantó en la Quinta Vergara el pasado miércoles con su sensual presentación, que hizo bailar a todos los asistentes.

La artista trajo consigo toda la energía de Brasil, con sus éxitos como “La Loto“, “Downtown“, “Bellaquita” y “Todo o nada“.

Y eso no fue todo, ya que incluso se tomó unos minutos para realizar un ‘clase de twerk’. “No sé cómo mueven el culo en Chile, pero así se mueve en Brasil…“, expresó, previo a realizar su conocido pase.

Tras esta clase de Twerk, el público buscaba entregarle la Gaviota de Oro. No obstante, este objetivo no logró concretarse.

¿Qué pasó con Anitta y la Gaviota de Oro?

Pasado las dos de la mañana, los animadores ingresaron al escenario para hacerle entrega de la Gaviota de Plata.

Ante esto, Anitta agradeció y anunció que donaría el vestuario que usó en el show para la campaña de recaudación de fondos por los incendios.

Luego, tras retomar su presentación y entregar más de su baile, los animadores volvieron al escenario, donde el público pidió la Gaviota de Oro.

Sin embargo, los conductores María Luisa Godoy y Pancho Saavedra revelaron que la brasileña ya se había ido a su camarín, y no hubo forma de entregar el galardón.

Minutos más tarde, hallaron a Anitta y le explicaron la situación. “¡No sabía! ¿la gente me va a odiar? perdón“, expresó la brasileña al entender que se había bajado antes de tiempo del escenario.

Sin embargo, de igual manera los conductores no pudieron entregarle la Gaviota de Oro, por lo que le dejaron la puerta abierta a un regreso.

Eso deja la puerta abierta a que vengas otra vez“, le comentaron los animadores, sosteniendo que no le darían el reconocimiento, a pesar de que el público lo pidió.

Últimas Noticias