Gran
Instagram
Comparte

Esta semana hubo buenas noticias para los amantes de los realities, puesto que Chilevisión abrió el casting del próximo Gran Hermano. 

En ese sentido, han sido varios los exconcursantes que le han dado “tips” a los cibernautas para quedar seleccionados. 

Una de ellas es Ignacia Michelson, quien a través de sus redes sociales aconsejó a quienes quieran ser parte de “la casa más famosa del mundo”.

“Los doy porque me están escribiendo mucho. Y para ser sincera siempre quedan como 2 o 4 por casting, a la mayoría los fichan desde antes”, comenzó diciendo la influencer. 

Tras ello, recalcó “la verdad es que hacer un casting igual a todos nunca llama la atención. A uno siempre le queda el que es diferente”. 

En la misma línea, destacó que lo más importante es mostrarse tal y como uno es, no fingir ser alguien más “sé siempre tú, no escondas tus defectos porque esos son los que nos hacen únicos y diferentes”.

“Gran Hermano fue el reality más real en el que yo estuve, ustedes van a hacer una parte de eso, lo que yo opino es que no exageren, que sean ustedes y que muestren sus defectos que es lo más importante”, agregó. 

Finalmente, expuso que otro de los factores es creerse el cuento y manifestar su éxito “lo más importante es mentalizarlo en tu cabeza diciendo si voy a quedar”.

Últimas Noticias