Hugo Valencia - Faloon Larraguibel
Hugo Valencia - Faloon Larraguibel
Comparte

El pasado 8 de marzo la conductora Faloon Larraguibel fue víctima de violencia intrafamiliar por parte de su expareja, Jean Paul Pineda.

Desde entonces, la ex ‘Yingo’ desapareció de las redes, y poco se ha conocido respecto a su versión de la situación.

Bajo este sentido, la animadora ha estado lejos de las pantallas de ‘Zona Latina’, y su programa ‘Sabores’.

Esto, gracias a permisos que le habría entregado la señal televisiva, para recuperar su salud mental tras sufrir de la agresión de su expareja.

¿Cuándo volverá Faloon Larraguibel a pantalla?

El periodista Hugo Valencia, panelista de ‘Zona de Estrellas’ y compañero de Larraguibel en ‘Sabores’, entregó algunos detalles de su estado.

En primera instancia, señaló que “ella agradece mucho el cariño que le han enviado a través de las redes sociales“.

También está, dentro de todo, pendiente por lo que principalmente le cuenta su entorno. No es que ella esté leyendo todos los portales ni las redes sociales“, sostuvo el comunicador.

Tras esto, compartió nueva información, respecto a su retorno al trabajo: “Lo que sí puedo, como adelantar, es que Faloon tiene una intención de volver muy pronto a trabajar. Muy pronto, más de lo que probablemente algunos podríamos haber sospechado”.

Me imagino que para ella estar acá, más allá de cumplir su rol como la profesional que es, es súper entendible que se tomase un tiempo, digamos, extenso o medianamente para poder sobrellevar esta situación”, añadió luego Valencia.

“Está muy pronta a reintegrarse”

De esta forma, recalcó que su retorno es más pronto de lo esperado. “Según información que se nos entregó a la producción de ‘Sabores’, hace un par de días, Faloon estaría muy pronta a reintegrarse a sus labores“, reveló.

Finalmente, apuntó a si se referiría a la agresión que sufrió por parte de su expareja, señalando que posiblemente sí lo tocará.

“En el contexto de un 8M que fue hace muy poquito, yo creo que Faloon va a tener algún comentario que hacer al respecto”, cerró.

Últimas Noticias