Anita Alvarado - Cathy Barriga
Anita Alvarado - Cathy Barriga
Comparte

No es para nada un secreto que Anita Alvarado y Cathy Barriga no mantienen una cercana relación.

De hecho, hace unos meses, tuvieron un encontrón en el programa ‘El Purgatorio’ de Canal 13.

En la oportunidad, la ex ‘Geisha Chilena’, le sacó en cara la malversación de fondos públicos, lo cual habría ocurrido durante su gestión de la comuna de Maipú.

Y todo apunta a que el tiempo no ha curado la relación de ambas, pues ahora Anita le envió un nuevo mensaje a Cathy Barriga.

El mensaje de Anita Alvarado a Cathy Barriga

Anita Alvarado compartió un nuevo registro a través de sus redes sociales, en donde promocionó la Fiesta de la Vendimia en Peralillo, lugar donde tiene un puesto.

En el video que compartió, mostró que en su puesto había un gran retrato de ella, lo cual le hizo acordar a Cathy Barriga.

Perdonen, nos estamos pareciendo a la Cathy Barriga. El ego nos subió, nos subió, nos subió“, expresó en el video, a modo de broma.

Luego precisó: “Es para que la gente nos ubique, nada más“, señaló entre risas la emprendedora.

Aquí puedes revisar el registro:

¿Y el galán de Anita Alvarado?

Cabe recordar que, hace unos días, Anita Alvarado tomó la decisión de presentar a su nueva pareja en las redes sociales.

El amor me hace bien“, fue el mensaje que compartió la influencer en la plataforma, mientras se lucía abrazada con un hombre.

Si bien la publicación generó positivos comentarios por parte de los cibernautas, lo cierto es que a día de hoy, la postal fue eliminada.

Últimas Noticias