SIAT de Carabineros lampa los ángeles
Agencia Uno / Referencial
Comparte

Un ciclista murió durante la tarde de este domingo en la comuna de Conchalí, Región Metropolitana, luego de ser atropellado por un conductor ebrio que escapaba de una fiscalización de Carabineros.

El hecho ocurrió en la avenida El Guanaco, cuando personal policial dio cuenta de un auto que circulaba de manera errática. Por lo mismo, Carabineros intentó a fiscalizar al chofer, sin embargo, se dio a la fuga.

Durante el escape, el vehículo colisionó con un ciclista de 63 años que se desplazaba en la primera pista, quien falleció en el lugar.

“Por proyección después de que este automóvil impacta la bicicleta, choca con un automóvil que se encontraba estacionado en el lugar de los hechos, donde solo resultaron lesionados leves sus ocupantes, que eran una persona mayor con su hijo de 10 años”, dijo el teniente Cristián Monsalve de la Prefectura de la Sección de Accidentes del Tránsito (SIAT) de Carabineros.

El conductor, de 36 años y con antecedentes penales, quedó detenido por cuasidelito de homicidio y conducción en estado de ebriedad.

Últimas Noticias