Rating Secretos de Familia y Tierra Brava
Captura Canal 13
Comparte

Este domingo, la competencia en el bloque prime de la televisión chilena fue intensa, y como ha sido la tendencia en los últimos meses, Canal 13 se destacó nuevamente al liderar la audiencia en esta franja horaria.

El reality show “Tierra brava” y la teleserie “Secretos de familia, justicia para Sara” alcanzaron el primer lugar con una audiencia considerable en sus respectivos segmentos.

Entre las 22:15 y las 00:29 horas, el reality animado por Sergio Lagos y Karla Constant promedió 13,7 puntos de rating, superando a Chilevisión con 11,3 puntos, Mega con 9,9 puntos y TVN con 1,7 puntos.

El momento de mayor audiencia de “Tierra brava” fue a las 22:57 horas, alcanzando un pico de 16,4 puntos, y en “Súper cadena” (junto al canal Tierra Brava Extendida de VTR y Claro) mantuvo un promedio de 13,8 puntos.

El episodio de anoche del reality del 13 presentó un capítulo emocionante en el que Shirley Arica y Arturo Longton quedaron nominados para abandonar el programa, mientras que Daniela Aránguiz y La Botota se reconciliaron, y Luis Mateucci expresó el deseo de Daniela Aránguiz de que él ganara el programa.

Luego de “Tierra brava”, se transmitió un nuevo capítulo de la telenovela “Secretos de familia, justicia para Sara”, que continúa su racha de éxito y también lideró en audiencia en su horario.

Desde las 00:29 hasta las 01:10 horas, la producción protagonizada por Daniela Ramírez, Álvaro Rudolphy, Francisco Reyes y Mariana Loyola obtuvo un promedio de 6,9 puntos de rating, superando a Chilevisión con 5,6 puntos, Mega con 3,3 puntos y TVN con 3,1 puntos. El momento de mayor audiencia de la serie de ficción fue a las 00:29 horas, alcanzando un pico de 12,0 puntos.

En el episodio de anoche de la nueva teleserie del 13, “Octavio Cruchaga” (interpretado por Francisco Reyes) tuvo un enfrentamiento con su hijo “Gerardo” (interpretado por Álvaro Gómez), y “Nicolás Fernández” (interpretado por Pedro Fontaine) terminó siendo arrestado por nuevas pruebas que lo implican en la muerte de “Sara Valdés” (interpretada por Florencia Berner).

“Tierra brava” y “Secretos de familia, justicia para Sara” se emiten de domingo a jueves después de “Teletrece central”, en el bloque prime de Canal 13.

Últimas Noticias