Antonio Vodanovic
Captura CHV
Comparte

Un nuevo capítulo de ‘Got Talent Chile‘ se emitió el pasado domingo, el cual destacó por una inesperada interacción entre el jurado Antonio Vodanovic y un singular participante.

El concursante era nada más que Miguel Vásquez, sobrino del comediante Paul ‘El Flaco’ Vásquez, quien hizo un show con un títere de tamaño natural, con forma de mujer.

Ella es Mónica y está enamorada de una persona del jurado. Es de pelito blanco y animó un festival. Don Antonio Vodanovic, Mónica está enamorada de usted y vino a darle un regalo“, inició señalando durante su presentación.

El ‘beso’ que recibió Antonio Vodanovic

Tras esto, concursante se cubrió su rostro con una capucha negra, y comenzó el acto de su muñeca.

Fue así como ‘Mónica’ se acercó al exanimador del Festival de Viña del Mar y le robó un beso.

Cabe destacar que Vodanovic no fue el único que recibió amor por parte del personaje, ya que Francisco Reyes también obtuvo un piquito.

La jurado Leonor Varela reaccionó al inesperado momento, y expresó: “Miguel, te pasaste, que buen momento“.

Diana Bolocco se sumó a sus palabras, y expresó: “Eres muy ingenioso, porque cuando entraste con tu muñeca, pensé que ibas a ser ventrílocuo y me sorprendiste, me sacaste muchas risas“.

El concursante finalmente recibió la aprobación de los cuatro jurados, y se llevó los cuatro ‘sí’, pasando así a la siguiente etapa del programa.

Aquí puedes revisar el momento:

Últimas Noticias