Antonio
CHV
Comparte

En el último episodio de Got Talent Chile, Antonio Vodanovic se robó gran parte de la atención tras evaluar duramente a un joven. 

Todo esto, porque el individuo, Emilio Guerrero, se subió al escenario y prometió romper un récord Guinness, puesto que se iba a comer 20 flanes en solo 45 segundos. 

“Les voy a presentar una pincelada, porque estoy mentalizado en que estaré en la final y lograr un nuevo récord para Chile. La idea es instalarnos en el libro de los récords Guiness”, aseguró el concursante. 

Posteriormente, tras fallar y no hacer lo que había prometido, Antonio no dudó en dar su más sincera opinión. 

“Campeón, llegar a un escenario, prometer batir un récord mundial, entrar con un desparpajo como el que hiciste tú, sin una coordinación, una motivación, salvo la patineta, que no se justificó para nada… creo que lo tuyo es más patudez que talento”, comenzó diciendo el exanimador del Festival de Viña. 

Asimismo, agregó “tienes una habilidad que eventualmente quedó por demostrarse, pero eso no es talento, es una digestiva, comer algo. Creo que ha sido un fiasco tu presentación”. 

Luego, Pancho Reyes dio su punto de vista “cuando subes al escenario y no alcanzas el espectáculo mismo es complejo. Mejor es entrar más piola, lograr el objetivo y sorprender”. 

“La promesa fue el problema”, cerró Diana Bolocco. 

Últimas Noticias