Chile
Canal 13
Comparte

El pasado 4 de marzo se estrenó la quinta temporada del exitoso programa de concurso familiar de Canal 13 “¡Qué dice Chile!”, como siempre, con Martín Cárcamo en la animación.

Y esta tarde, tras un mes en pantalla, en el capítulo 20 una familia hará historia, obteniendo el premio más millonario entregado por el programa en un solo día.

Se trata de la familia López de Rancagua, compuesta por el padre Walter, la madre Mary, el hijo Mauri y la abuela Charito, quienes obtendrán, en dos juegos consecutivos contra otras dos familias, un premio de $2.600.000.

“Ellos son la primera familia que en su primer día en el programa se llevan ese monto. Antes no teníamos la opción del Tablero perfecto, y el monto máximo en el primer día era de 2 millones. Sin embargo, una de las innovaciones de esta temporada es subir el premio (a $2.600.000), incentivando así a la gente a jugar”, explica Martín sobre el hito de hoy.

La familia ganadora explica que el premio lo usará para financiar el trasplante de riñón de Mary, donde Walter será el donante.

“Por el tipo de sangre ya tengo un 50% de posibilidades de ser su donante… y estamos esperando el último examen, que se demora mucho. Pero todos los anteriores, que son muchos, salieron buenos, y estamos muy positivos”, comenta él.

Últimas Noticias