Kenita Larraín
Kenita Larraín
Comparte

El programa ‘Sígueme‘ de TV+ anunció el día de ayer la salida de Kenita Larraín, querida panelista del programa, debido a proyectos personales.

De acuerdo a lo que informó la estación, la modelo dejó el espacio de farándula con el fin de “centrarse en nuevos proyectos relacionados a su expertise en la numerología y ayudar a otros en su crecimiento personal“.

Kenita Larraín fue contactada por el portal La Hora, en además de confirmar su salida del programa televisivo, entregó más detalles de sus futuros planes.

La salida de Kenita Larraín

Esta decisión la tomé el fin de semana, en Semana Santa“, inició señalando la mística en conversación con el citado medio.

Luego prosiguió: “Les comuniqué que dejaba el ‘Sígueme‘ para nuevos proyectos que van más en relación con mi expertiz y con lo que yo hago ahora. Mi expertiz es la numerología”.

En la misma línea, relató que siente bastante pena por dejar a su equipo y compañeros. “Me he encariñado muchísimo (…) Me voy en un momento que el programa está triunfando”.

Sin embargo, su salida del programa no significa una despedida de la televisión, ya que estaría trabajando en proyectos que tienen que ver con la numerología.

Yo estoy en un par de proyectos que ya les voy a ir contando cuando ya estén más armados“, adelantó la mística.

Por último, expresó: “Pero sí son proyectos que tienen una relación con lo que yo hago y con lo que me apasiona hoy, que es en el camino de la numerología, de la sanación, de ayudar a las personas”.

Últimas Noticias