Sígueme de TV+
Captura TV+
Comparte

Un importante cambio habrá en el programa “Sígueme” de TV+, luego de que anunciaran que Kenita Larraín dejará su rol como panelista, el próximo viernes.

Cabe recordar que la comunicadora arribó al programa en octubre del 2023, convirtiéndose en una de las más queridas hasta la fecha, por lo que su salida no pasó inadvertida.

De acuerdo a lo que se conoce, el paso al costado que dio la numeróloga correspondería a motivos personales, y no una desvinculación por parte de la señal.

Kenita Larraín deja ‘Sígueme’

Queremos desear lo mejor a Kenita Larraín, quien ha decidido dejar ‘Sígueme’”, parte señalando un comunicado desde la estación, que informa la salida de la mística.

Tras esto, recalcaron que Larraín busca “centrarse en nuevos proyectos relacionados con su experiencia en la numerología y ayudar a otros en su crecimiento personal“.

Por otro lado, habrían dejado la puerta abierta para que Larraín pueda regresar, o si busca participar en futuras colaboraciones.

De esta forma, este viernes Kenita Larraín se despedirá del programa, mientras que el canal ya tendría preparado un reemplazo.

Las últimas predicciones de la numeróloga

A fines del 2023, Kenita Larraín realizó sus predicciones respecto a este año, afirmando que debemos “trabajar entre nosotros.

“Si ustedes suman todos sus dígitos, el 2+0+2+4. El 2 siempre va a hablar de la unión. El 0 (cero) siempre va a potenciar al que tiene al lado“, inició comentando en la oportunidad.

De esta forma, sostuvo que “el 2 se repite nuevamente, podríamos hablar de la colaboración entre nosotros. El 4 hablar de las estructuras, de los paradigmas. Si ustedes suman todos estos dígitos da 8″.

Por último, señaló que el próximo año traerá consigo grandes cambios: “El 8 tiene relación; lo saben todos los chinos que en algunos lugares como Hong Kong se pelean los teléfonos y las patentes con números 8, y cuestan más caras, porque el número 8 se asocia al dinero, al éxito, al poder, pero el poder personal. Este 8 nos indica que van a haber cambios en la economía, en el dinero”.

Últimas Noticias