Captura X.
Comparte

La reacción de Francisco Kaminski al recibir un romántico saludo de Carla Jara en una antigua entrevista fue recientmente viralizada en redes sociales.

El momento se vivió en el programa de Eduardo Fuentes “Buenas noches a todos” emitido en febrero de 2023.

En el espacio Carla Jara sorprendió a Kaminski con un especial y romántico mensaje.

“Te mando este video solamente para decirte que te amo, para darte las gracias por haber llegado a mi vida, hace casi 10 años. Que llegaste solamente a llenarla de alegría, de felicidad, de buenos momentos”, expresó la ex Mekano.

Pese a las emotivas declaraciones sorprendió la reacción del comunicador, quien lejos de alegrarse manifestó su incomodidad.

“Me sorprendió. Aparte que… va a provocar un conflicto. Le pedí por favor que dejara de mandar esos saludos así de sorpresa. Ha llegado al programa mío para mi cumpleaños… Uno tiene que avisar”, manifestó Kaminski, notoriamente molesto.

“No sé, hay una complicidad de pareja (…) Yo siento que uno tiene que contarse las cosas“, indicó el periodista.

El registro se ha viralizado en redes sociales en medio de la polémica que envuelve al separado matrimonio tras su ruptura, donde fue involucrada la modelo Camila Andrade.

“Ya estaba desconectado, pobre Carlita”; “El gesto de rascarse la cabeza dice demasiado”; “Pon el video sin audio, es jevi ver las expresiones” y “Este ya andaba de infiel”, fueron parte de los comentarios.

Revisa el registro completo a continuación:

Últimas Noticias