Mario Velasco - Carla Jara y Francisco Kaminski
Mario Velasco - Carla Jara y Francisco Kaminski
Comparte

Francisco Kaminski, Carla Jara y Camila Andrade continúan en la palestra, luego de que el animador confirmara una relación con la ex Miss Chile.

Recordemos que la situación explotó luego de que la ex ‘Mekano’ publicara mensajes que envió Camila Andrade a Kaminski, cuando se encontraban en Brasil.

El mensaje de Jara surge luego de que Camila Andrade se desmarcara de la situación y negara ser parte del triángulo amoroso, situación que ahora quedó expuesta.

La situación ahora fue analizada en ‘Zona de Estrellas‘, donde surgió una inesperada defensa a Francisco Kaminski, uno de los más criticados de esta situación.

Las críticas y defensas a Kaminski

En primer lugar, Pablo Candia defendió a Camila Andrade, quien también ha recibido bastante odio, tras ser culpada de ‘causar’ la ruptura de Kaminsi y Jara.

Los medios se han ensañado con la persona no correcta, porque le estamos dando tupido y parejo a Camila Andrade, como si ella fuese realmente la responsable del quiebre“, partió señalando el panelista.

Luego añadió: “Le estamos echando la culpa a ella y acá el responsable que estaba en pareja, si es que todo es real, si en verdad él le fue infiel a la Carla Jara o no, es Kaminski“.

A pesar de que él haya hablado y haya dicho en primera instancia ‘no hay terceras personas involucradas’, él es el que estaba en pareja. Camila estaba soltera, ella puede hacer lo que se le ocurra“, añadió.

“Acá no es apedrear a Francisco Kaminski” – Mario Velasco

Fue allí cuando Mario Velasco le puso freno a su colega y defendió a Kaminski: “Discrepo contigo“, le señaló a Candia.

Punto uno, si es que es así, no tan soltera, porque terminó hace poco. Y tampoco te pongas machista y decir ‘la culpa es de Kaminski’. Compadre, las parejas cuando están juntas y se separan, hay que hacer los mea culpa”, argumentó luego.

Luego prosiguió: “Acá no es apedrear a Francisco Kaminski, porque a lo mejor anda a saber tú lo que pasaba al interior de esas cuatro paredes“.

Finalmente, Candia le respondió y aclaró sus palabras: “No estoy diciendo eso, claramente la pareja tiene la culpa por ambas partes. Yo creo que el mayor responsable quizás es él“.

Últimas Noticias