Carla Jara
Instagram Carla Jara
Comparte

La influencer Carla Jara habría llegado a un importante acuerdo económico, con el fin de hablar en TV sobre su polémica ruptura con Francisco Kaminski.

Jara fue invitada al programa ‘Podemos Hablar’, en donde se sincerará con Julio César Rodríguez sobre el fin de su relación.

Las últimas semanas no han sido nada fáciles para la ex ‘Mekano’, quien reveló que Francisco Kaminski le habría sido infiel con Camila Andrade.

La millonaria cifra que habría cobrado Carla Jara

La información sobre el arribo de Jara al programa de CHV fue revelada por Sergio Marabolí en el programa ‘Sígueme’, de TV+.

Y uno de los aspectos que destacó del arribo de Jara a “Podemos Hablar“, es el millonario acuerdo que habría conseguido.

“Un poco más que lo que pagaron por Paula Pavic, pero un poco menos que lo que cobró Marcelo ‘Chino’ Ríos”, afirmó Marabolí en el espacio de farándula.

De esta forma, el periodista recordó que Paula Pavic cobró ocho millones de pesos, mientras que Marcelo Ríos cobró $10 millones, y que además le costearan los pasajes de avión.

Así, se especula que Carla Jara habría negociado la nada menor cifra de $12 millones para dar la entrevista.

Por otro lado, Sergio Maribolí sostuvo que el programa de Chilevisión también buscaría obtener la versión de Francisco Kaminski y Camila Andrade.

Últimas Noticias