Ganar o Servir
Captura Canal 13
Comparte

El reality de Canal 13 “¿Ganar o Servir?” tuvo nuevamente una competencia, donde se enfrentaron las mujeres de la casa para escoger a la primera nominada de la semana.

Las ocho mujeres de la casa se prepararon para enfrentarse en una intensa competencia. En ella se decidió la primera nominada para la eliminación de esta semana.

Consultada por Sergio y Karla, Oriana, quien resultó lesionada en la primera competencia por equipos de anteayer, reveló que arregló sus problemas con Botota luego de que el transformista dudara de la veracidad de su lesión llamándola “un show”.

Botota me ha pedido disculpas porque evidentemente se había equivocado. Nunca he sido una persona que haga show para ganar una competencia”, afirmó la española.

Faloon, en tanto, habló sobre Austin, quien fue designado como su Señor. “Muy interesante este chiquillo, muy livianito de sangre, muy dije, como dicen las mamás. Me gustaría seguir conociéndolo de esa manera”, afirmó la ex figura de Zona Latina.

La primera jugadora nominada de la semana en “¿Ganar o Servir?”

En la prueba, centrada en la resistencia, las competidoras tuvieron que afirmarse sólo de las manos, colgando de un lastre y resistiendo su propio peso sobre una piscina con agua. La primera en caer fue, a los 2 minutos, Blue Mary, quien se convirtió con eso en la primera nominada del reality “¿Ganar o Servir?”.

“Creo que podría haber aguantado bastante más, pero fue un problema de agarre. Lo enfrento con positivismo y voy a darlo todo en la próxima competencia”, afirmó la locutora.

La más resistente terminó siendo Oriana. “Honestamente no esperaba ganar por el tema de la mano. Cuando las vi caer a todas y que esta mujer quedaba conmigo empecé a pensar en el tío del desierto, el faquir, y pensar en el objetivo para aguantar”, contó Marzoli sobre su triunfo.

Por otro lado, Cindy fue la Sirvienta de mejor desempeño, y por eso obtuvo el derecho de cambiarle el rol a una de las Señoras y convertirla en Sirvienta por esta semana. La ex árbitra escogió a Mariela. “Siento que tengo más afinidad con las otras compañeras, no es nada personal”, argumentó Cindy.

Lo encuentro injusto, porque de todas las mujeres que estamos acá todas tienen algo de training en lo deportivo. Yo aquí he competido por primera vez en mi vida. Yo creía que me había ganado mi lugar de Señora”, respondió la periodista, que fue la de segundo peor desempeño entre las mujeres.

Con este cambio, Cindy pasó a tener que ser servida por Botota, mientras que Mariela se convirtió en Sirvienta de Poeta.

Últimas Noticias