Eugenia Y Matias
Eugenia Y Matias
Comparte

¿Qué son las almas gemelas? Simple, en una frase: Eugenia Lemos y Matías Kosznik. La pareja, como un cuento de hadas fue unida por un magistral celestino. Sí, así tal cual.

Según cuenta la actriz, ella, una amante de la moda con tan sólo 19 años, fue como de costumbre en busca de lo más chic de la moda argentina. Sin sospechar que en ese camino encontraría el amor.

El padre de Matías recibió a Euge en su tienda, momento en el cual la imaginó de inmediato de la mano de su preciado hijo. De esta manera, comenzó su trabajo de cupido que lanzó la flecha en el lugar exacto.

El celestino

“Nos presentó el papá del Mati, allá en el barrio, él tenía una casa donde vendía carteras y mochilas”, comentó Lemos. Y, fue así como él y ella se encontraron, para más nunca separarse, porque el amor llegó y se quedó para siempre. “Nos gustamos desde el primer día y desde ahí no nos separamos más y llevamos muchos años juntos”, agregó.

Como fuerzas opuestas, manifestadas a través de la pasión de ella y la templanza de él, complementaron sus vidas y sus sueños de recorrer el mundo juntos, encontrado el equilibrio perfecto, según el relato de la propia entrevistada: “Somos el yin y el yang, el Mati es sereno y yo un torbellino, pero nos complementamos y eso es lo más bacán ”.

Son distintos, pero a la vez igual; trabajadores, amigos, amantes, socios, compañeros de vida, de hogar.. que luchan unidos por los mismos sueños; disfrutar cada segundo como si fuera el último. “Somos almas nómades, libres, que viajamos y vivimos como nos gusta”, según las palabras de la actriz.

Juntos para siempre

El amor muta, el amor cambia, tiene muchas versiones” señaló la argentina, en este largo camino de “16 años juntos”, en donde han vivido este sentimiento que ha ido creciendo con ellos y su proceso de madurez. A través del cual se proyectan en un futuro con hijos…. haciendo lo que aman: trabajar, viajar y vivir intensamente, “porque para ellos no es un día más, es un día menos”.

Revisa acá la historia de amor completa, en exclusiva para Agricultura:

Últimas Noticias