Jean Philippe Yo Soy
Glamorama
Comparte

Sin duda el estreno de periodista, actual pareja de Pamela Díaz, en el programa PH, lo tiene muy contento, como lo ha dejado ver a través de sus redes sociales.

Mediante una serie posteos que ha subido en su cuenta de Instagram, Jean-Philippe Cretton se muestra ansioso ante el primer episodio de Podemos Hablar, programa que será emitido este viernes por Chilevisión.

En uno de los videos en sala de maquillaje señala: “Acá en Chilevisión las cosas son muy normales siempre. Así te maquillan aquí, se le escucha a grandes carcajadas al animador, quien prosigue su relato mirando a su maquilladora: “La novia de Chucky me está maquillando en este momento para mí”, recibiendo como respuesta una amable y cómplice sonrisa por parte de la profesional que se hace parte del juego del comunicador que se destaca, entre otras cosas, por su gran sentido del humor, como se le ha podido ver en la conducción del programa “Yo Soy” de la misma casa televisiva.

Luego, antes de entrar al estudio para grabar su segundo PH, continuó demostrando lo bien que se siente señalando: “así que con toda la energía para que salga bonito el programa y para que lo vean, el viernes debuto”concluyó, tras bambalinas.

Últimas Noticias