Instagram
Comparte

Los futbolistas de la Roja no solo nos han sorprendido en la cancha, sino que también  en lo personal, por la madurez que han mostrado tener en sus relaciones con sus ex, llenas de respeto y cariño.

Así lo vimos con Arturo Vidal y Marite Matus, quien lo acompaña hasta a los partidos de Chile y hoy con Mauricio Isla, que en una historia le dedicó un tierno mensaje de cumpleaños a Gala Caldirola.

“Feliz cumpleaños @GaladrielCaldirola que tengas un maravilloso día, que lo pases increíble con tu familia y amigos, eres una tremenda madre, mujer y persona”. escribió junto a una foto de la modelo.

Captura De Pantalla 2021 10 15 A La(s) 18.12.55

Por su parte, Gala compartió esta historia respondiendo: “Gracias @Mauricioisla4chile en la distancia también te felicito por tu merecido éxito! que jamás se pierda el respeto que nos tenemos por encima de cualquier cosa”

Captura De Pantalla 2021 10 15 A La(s) 18.16.41
 

Un gran ejemplo de relación de dos personas que se respetan y quieren porque si bien el amor de pareja se acabó, hay cariño tienen algo muy importante en común y que los unirá por siempre: Sus hijos. En este caso, a ellos los une la pequeña Luz Elif de tres años.

Últimas Noticias