Daddy Yankee
Instagram | elbosschile
Comparte

El popular imitador del “Big Boss”, Óscar Flores, más conocido como Daddy Yankee se instaló nuevamente en otra gran final. Estamos hablando de lo que aconteció la noche del martes, en el exitoso programa de Chilevisión “Yo Soy All Stars”.

El joven, quien es conocido cariñosamente por sus amigos como “Oscarito”, repitió la hazaña. “El reggaetón se instaló y se quedó aquí en la casa”, fue la frase que, como un grito de guerra, improvisó en su última presentación de la segunda temporada del espacio, en donde se coronó con el tercer lugar de la competencia, gracias al público que lo eligió a través de votación popular.

En aquella emotiva noche en que Flores lanzó con fuerza su arenga, defendiendo como siempre la música que él representa. “Es un género establecido, y lo voy a dejar en alto”, como señaló en uno de los capítulos del estelar en donde ha recibido grandes elogios.

“Eres trabajador, disciplinado, respetuoso y humilde”, han sido unas de las palabras que le han dedicado los integrantes del jurado compuesto por: Cristián Riquelme, Myriam Hernández y Antonio Vodanovic.

De Maipú para el mundo

Y no es para menos, si recordamos que el año 2020 el verdadero Daddy Yankee sorprendió, al reconocer el trabajo del Big Boss chileno, retuiteando una presentación de Óscar a través de su cuenta de Twitter, mostrando al mundo al joven de Maipú.

El chamaquito del barrio

“El chamaquito del barrio se metió papi en la final”, improvisó el finalista del programa de chilevision el año 2020,  la noche en que alcanzó el tercer lugar, subiéndose al podio de los triunfadores.

El cantante quien esta vez quiso celebrar este nuevo logro en otra final, realizando una visita especial.”Celebro mi paso a la final junto a doña Agustina que me invitó a su casa hoy aquí en Maipú”, publicó  Óscar junto a un video que compartió a través de su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Oscar Flores (@elbosschile)

Últimas Noticias