Captura De Pantalla 2021 10 29 A La(s) 17.31.08
Captura De Pantalla 2021 10 29 A La(s) 17.31.08
Comparte

Durante esta mañana se vivió un momento distinto en el matinal Mucho Gusto, ya que estuvieron un rato extenso conversando sobre el cambio climático y el cuidado del planeta, en contacto con la astrónoma Francisca Contreras.

Dentro de los temas, mostraron el video que se hizo viral, en donde Frankie, el dinosaurio, protagoniza la nueva campaña del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), que alerta sobre los subsidios millonarios a los combustibles fósiles que son destructivos para el planeta.

Luego, la astrónoma explicaba sobre el tamaño de las distintas estrellas, yendo de la más pequeña a la más grande. Fue en ese momento que Neme tuvo un lapsus que leer cuántos kilómetros tenía la VY Canis Majoris, que es más grande que la Betelgeuse.

“2 millones, 2 millones…”, alcanzó a leer de forma insegura, cuando fue “salvado” por su compañera Diana Bolocco quien le corrigió: “2 mil millones, 2 mil millones”, y luego tiró “la talla” diciendo que estaban dando las cifras como en la Teletón.

Inmediatamente el periodista, que se caracteriza por su humor negro, exclamó: “Llámate a Gabriel Boric. Es que no me acuerdo”, molestando de pasada al candidato presidencial, quien hace unos días se equivocó al dar una cifra en medio de un debate.

Revisa el momento que fue compartido en twitter por Paulo Quinteros:

Últimas Noticias