Ife Universal
Agencia Uno.
Comparte

Durante este viernes a muchos chilenos les llegó a su correo electrónico que les informaba que “ha sido beneficiado con el pago del aporte del mes de octubre del IFE Universal“.

Esto fue reportado por las personas a través de las redes sociales, ya que llamó mucho la atención que a todos les llegara el email con el mismo nombre del beneficiado: Mario Alberto López Muñoz. Además, indican que el aporte “será pagado desde el 29 de octubre -este viernes-, llegando así a más de 8 millones 300 mil hogares”.

Ante esto, el Ministerio de Desarrollo Social y Familia informó a través de su cuenta de Twitter que si “recibiste un correo electrónico indicando que eres beneficiario del IFE Universal de octubre con un nombre distinto al tuyo no te preocupes“. Además, la cartera que lidera Karla Rubilar, señaló que esto se debe “a un error del sistema“.

Junto con esto, indicaron que “ya se ha solucionado“, por ende “en las próximas horas recibirás el comprobante correcto” del beneficio que otorga el Estado.

Ife Universal
Ministerio de Desarrollo Social y Familia.

Últimas Noticias