SEBASTIAN BELTRAN GAETE / AGENCIAUNO
Comparte

Aunque todo parecía superado entre Wanda Nara y Mauro Icardi, durante las últimas horas aparecieron nuevos antecedentes.

Tras el quiebre que se produjo por unos mensajes enviados entre el deportista y la “China” Suárez, Nara y el futbolista habían superado el momento y siguieron adelante con la relación.

Sin embargo, aparecen pruebas que distanciaron nuevamente a la pareja. Esto último, luego que Wanda se enterara de que el coqueteo entre su esposo y la expareja de Benjamín Vicuña no sólo había sido a través del chat, sino que también se juntaron en París.

El futbolista la invitó a París en una fecha en la que su esposa estaba en Milán con su hermana Zaira Nara. Wanda se habría enterado de esta nueva situación a través de un e mail en el que un amigo de la China le contaba del viaje y que el propio Icardi había sido el encargado de pagar los pasajes a París”, reveló en “Los ángeles de la mañana” Yanina Latorre, quien ha seguido de cerca esta teleserie que en Argentina se le conoce más bien como el “WandaGate”.

Últimas Noticias