Instagram
Comparte

Hace algunos días, Janis preocupó a sus seguidores, al señalar que fue internada luego de sufrir una infección urinaria. Pero esto ya pasó y por lo que se puede ver, ahora se siente bien y disfrutando sus vacaciones en Punta Cana junto a su esposo Diego Dellacasa.

Es así como la influencer dejó ver a través de su cuenta de Instagram, en donde escribió: “Primer viaje de éxito en ?Punta Cana ?, República Dominicana. Gracias @diegodellacasa por ser el mejor compañero y apoyarme”.

Junto al texto subió unas imágenes disfrutando de la playa, en bikini a colores, reposando al sol, y también algunas en donde aparece su pareja. Cabe destacar que las postales más tiernas son aquellas en donde luce su pancita de embarazo, mientras avanza la dulce espera.

Tras la publicación los usuarios de la red no tardaron en dejarle sus mensajes, entre ellos se pueden señalar los siguientes: “Hermosa esa panza ❤️”, “bien cuídate felicidades por tu bebé”, “que linda mamá ?”, “felicidades, disfruten ❤️”, “a descansar mucho”, entre otros.

Revisa acá las imágenes 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Janis Pope ???????? (@janispope)

Últimas Noticias