Ncic355qxve2fpe3ovq24ptl2a
Instagram China Suárez
Comparte

Tras los escándalos en que se ha visto involucrada la China Suárez, mucho se ha especulado sobre su perfil psicológico.

Recordemos que tiempo atrás se ganó el apodo de “roba maridos”, en base a cómo empezó su relación con Benjamín Vicuña y por actitudes de su pasado.

En estos momentos nuevamente ha estado en el ojo del huracán luego de la polémica que la apunta como la tercera en discordia en el triángulo amoroso entre Wanda Nara y Mauro Icardi.

Lo anterior, ha causado tal revuelo, que muchos se cuestionan si se encuentra bien. Por tal motivo, la revista Parati, solicitó la opinión de un especialista en la materia, el doctor en psicología Flavio Calvo, quien analizó el comportamiento de la actriz.

En el proceso de desarrollo, muchas personas van desenvolviendo la necesidad de agradar, como una manera de subsistir. Si no estamos agradando a otros, no tiene valor. Esto es muchas veces llevado al campo de la seducción, donde el seducir y la necesidad de ser aceptado, se convierten en una pata de la construcción de la autoestima”, indicó Calvo.

Además, agregó: “Como la herramienta desarrollada es la seducción, el asunto se convierte en una bola de nieve creciente, sentimientos de inferioridad y necesidad de seducir. Hay personas que no soportan que otros no puedan quererlas, y van a buscar ser miradas de cualquier manera”.

Según el psicólogo, y lo que se puede relacionar con la China, es que en ocasiones se busca en el sexo una forma de reconocimiento, ya que el hecho de percibirse como alguien deseado es una manera de sentirse valorado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por China Suarez (@sangrejaponesa)

Últimas Noticias