Captura De Pantalla 2021 11 14 A La(s) 18.34.20
Captura De Pantalla 2021 11 14 A La(s) 18.34.20
Comparte

Nuestro “King” Arturo Vidal es un hombre muy apegado a su familia, así lo ha mostrado siempre y así lo hemos visto también en sus redes sociales.

Por eso no debió haber sido fácil para él, perderse la oportunidad de estar junto a su madre en el día de su cumpleaños, pero de todas maneras quiso mandarle un cariñoso saludo a través de su instagram, mientras se encuentra entrenando para el duelo de la Selección de Chile contra Ecuador.

“Feliz cumpleaños mamita hermosa @jacqueline.pardo.505. Te amo con todo mi corazón ♥️ triste no poder estar contigo en un día tan especial, pero sabes que tú eres mi todo y que tengo que defender a nuestro país en nuestro sueño de ir al mundial ya luego no vemos Mamita, disfruta”, escribió el volante de “La Roja”, junto a una fotografía de Jaqueline Pardo y otra de su familia en la celebración.

De todas maneras, la exconcursante de “El discípulo del Chef” pasó una noche increíble junto a sus seres queridos y excompañeros de programa, entre ellos Gala Caldirola, Helenia Melán, Iván Cabrera, entre otros, quienes la acompañaron y festejaron con ella su nueva vuelta al sol.

Últimas Noticias