Scarleth
Scarleth Cárdenas
Comparte

La periodista Scarleth Cárdenas, quien ha manifestado abiertamente su homosexualidad, no quiso quedar fuera de este hito, por lo cual expresó todo su sentir.

Así es como se puede ver a través de su cuenta de Instagram en donde escribió: “Inmensamente feliz y muy emocionada. En Chile, desde hoy, todas las personas tienen derecho al Matrimonio ❤???. Infinitas gracias a todos los que lo han hecho posible”, fueron las emotivas palabras de la comunicadora.

Tras la publicación, sus seguidores reaccionaron inmediatamente, enviado los mejores deseos para celebrar este sentimiento universal, el amor:

“Felicidades hermosa, se lo merece, su belleza se merece eso y mucho más, cariños”, “¡maravilloso ? ?❤️ viva el Amor. ¡Hoy es un día histórico, felicidades a todos, viva el amor!”, “un abrazo gigante ??”, “el amor es amor, no tiene género. ?????”, “??? se le agradece a todos los que hicieron posible el gran paso al matrimonio igualitario, el amor es libre como el viento por eso al que ama lo admiro”, ? ?? “saludos para ti Scarleth, viva el amor ???”, fueron parte de los lindos mensajes de los internautas.

Revisa acá las imágenes 

Últimas Noticias