Clasificatorias Qatar 2022: Chile Vs Venezuela
Agencia Uno
Comparte

El entrenador de la selección chilena, Martín Lasarte, habló sobre los próximos partidos amistosos de la Roja ante México y El Salvador, de este miércoles (00:05 horas) y domingo (00:00 horas), respectivamente, donde comentó que la intención es que jueguen todo los jugadores.

En la conferencia de prensa del uruguayo en Austin, Texas, sostuvo que “habrá evaluaciones personales, ojalá nos llevemos sorpresas positivas“. Además, dijo que en estos partidos no se buscará “necesariamente” al reemplazante de Vidal (suspendido para el duelo ante Argentina). “Sería fantástico, pero no es la búsqueda“, complementó.

Asimismo, indicó que “nos pareció muy adecuado jugar estos partidos ante México y El Salvador, por la información que nos pueden dar los jugadores. La idea es utilizar a la mayoría de los jugadores, ojalá a todos”.

Por otro lado, se refirió a la decisión de Benjamín Galdames de jugar por la selección mexicana. “No hablé con él, pero nos dijeron que era real la opción de jugar por Chile, pero finalmente tomó la decisión de ir a México. Es algo personal. Si su decisión es que compita por México, no podemos hacer nada. Nos apena, es un jugador con mucho futuro“, dijo.

Finalmente, abordó el presente de los seleccionados en Europa, donde algunos no tienen suficientes minutos. “Lo ideal es que los jugadores compitieran siempre. Tampoco sería bueno que llegaran desgastados (a las Eliminatorias)”, señaló.

“Lo más importante es que los jugadores estén sanos. Charles Aránguiz está jugando, Erick Pulgar está apareciendo tras su lesión , Claudio Bravo volverá pronto a jugar, Vidal y Alexis están en un equipo competitivo y al menos están jugando minutos”, cerró.

 

Últimas Noticias