1 (1)
Daniela Vega
Comparte

La connotada actriz Daniela Vega, recordada por su papel protagónico en “Una mujer fantástica”, la primera película chilena en ganar el premio Oscar, causó sensación en redes sociales con un particular accesorio.

La artista compartió con sus seguidores de Instagram una imagen en donde aparece en un ascensor, a través de una selfie tomada por ella misma, en donde escribió: “¡Lunes, póngale color!”, haciendo alusión al llamativo look que luce, compuesto por un tapado amarillo que cuelga sobre uno de sus hombros, un largo blusón blanco, además de una pequeña pero colorida cartera; en verde, rosado y rojo, la cual no pasó inadvertida por los usuarios de la red quienes destacaron su belleza a través  de muchos comentarios, como:

“¡Chiquilla! Te adoro…???¡Amé tu cartera! jejeje un abrazo”, “buenos días, que tengas buen comienzo de semana, te ves radiante y hermosa mi Dany, adoré tu bolsito ???”, “que linda te ves.. .. la cartera, soñada ?”, “¡hermosa Dani! ❤️ Que bella tu cartera ?”, “me encantó la cartera ? es bellísima ?”, fueron parte de los cariñosos mensajes de los internautas.

Para finalizar, la destacada intérprete envió sus mejores deseos: “Que tengan una semana a todo ritmo. Les adoro, mi hermosa y jovial chiquillada ❤️”, cerró cariñosamente.

Revisa acá las imágenes 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Daniela Vega (@dani.vega.h)

Últimas Noticias