Captura De Pantalla 2022 01 07 A La(s) 19.26.24
Captura De Pantalla 2022 01 07 A La(s) 19.26.24
Comparte

Dicen que un clavo saca otro clavo, y todo indica que esto al seleccionado nacional, Guillermo Maripán le ha funcionado perfecto.

Porque al poco tiempo de conocerse la ruptura del futbolista con Constanza Ríos, surgió el rumor de que estarían junto a Aylén Milla, el que surge por un supuesto viaje que la exchica reality, realizó a Mónaco, justamente donde reside actualmente el defensor de la Roja.

De hecho, la periodista de espectáculos Cecilia Gutiérrez, confirmó que la pareja pasó junta el Año Nuevo en Santiago, y que posteriormente la influencer argentina habría llegado de sorpresa a Francia.

Pese a que ninguno de los dos ha confirmado el romance, lo cierto es que en las últimas horas la página “Reality Culiao” publicó unas imágenes que servirían como pruebas de que al menos, estarían disfrutando de un agradable momento juntos.

“Mismo ascensor, mismas vistas en el mismo hotel en Mónaco. Según fuentes cercanas los tortolitos estarían saliendo desde noviembre de 2021 donde los vieron juntos en el Hotel Mandarín en Santiago, junto a otros amigos del futbolista”, sostienen en la publicación junto a las fotografías.

Últimas Noticias