Aquisebaila3 2 2
Aquisebaila3 2 2
Comparte

El estelar de danza de Canal 13, “Aquí se baila” ha llamado la atención, no solamente por el talento y las coreografías de sus participantes, sino que también por varias polémicas que han surgido, tanto entre los concursantes como con el jurado.

Y ahora, la noticia es que se integrarían dos nuevos personajes al programa, según reveló  Francisco Halzinki en el programa “Me Late”, quien explicó que esto surgiría tras unas lesiones que dejarían a Icha Sobarzo y Vivi Rodrigues fuera del show.

“El programa estaba pensado para el verano, para que terminara en marzo, pero ahora estarían organizando un casting para la segunda temporada que empezaría rápidamente después”, sostuvo, revelando que tendrá su segunda parte.

De los realitys a mostrar su talento en el baile

Respecto los nuevos, serían dos ex chicos realitys. La primera se trataría de la ex “Mundos Opuestos” Fanny Cuevas, quien criticó al programa por “invitar a los mismos de siempre”.

“Ella estaría motivada y contenta por ser considerada. Le dijeron que era ideal para este formato, porque participó en Yingo y estuvo en la academia de los Power Peralta. El contenido que ella genera podría ser interesante a nivel de conflictos”, detalló Halzinki, asegurando que tendría que viajar ya que se encuentra en Brasil.

El otro integrante sería el ex “¿Volverías con tu ex?”, Luis Mateucci, el trasandino ex de Oriana Marzoli, quien recientemente debutó con una nueva faceta como artista urbano.

Él está motivado por el desafío. Comenzó a incursionar en la música, y si bien sabe que no tiene muchos atributos para el baile, dice que le pondría empeño y sabor”, aseguró el panelista revelando que ambos podrían aportar entretención y polémicas.

 
Instagram Fanny Cuevas
 

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *