Radio
Radio Agricultura
Comparte

En el marco del mes de la mujer, Radio Agricultura realizó un evento para ellas liderado por Angélica Castro, conductora del programa “Tendencias”, y Catalina Droguett, lider del espacio “Chile sustentable”. 

Esta instancia, tenía como fin acercar a las mujeres y entregarles un espacio de esparcimiento, conversación y entretención. 

Asimismo, se buscaba promover la sororidad y algo muy importante y relevante como lo es la moda sustentable.

En tanto, estuvieron presentes diferentes mujeres que se destacan en diferentes rubros, como por ejemplo Dapi Habira, quien es médico cirujana y también DJ, y María José Adasme, quien se dedica al tarot, entre más. 

Finalmente, Angélica Castro aprovechó el momento para darle un mensaje de empoderamiento a todas las presentes y las invitó a creer en ellas y atreverse a cumplir sus sueños.

“Tenemos que regalarnos un momento para disfrutar todos los días, vivir el aquí y el ahora. Atreverse y cumplir todos sus sueños, a confiar en nosotras y querernos, no esperar ese reconocimiento y aplausos y reconocimientos en otros, sino que hay que encontrarlo en nosotras mismas”, concluyó la comunicadora. 

Sin duda este momento fue muy gratificante para las mujeres, ya que pudieron intercambiar opiniones y nutrirse de la historia y pensamiento de sus pares, tal como lo pueden hacer los auditores en diferentes programas de la radio que son conducidos por mujeres, como lo son  “Tendencias” y “Mirada Velvet”.

Últimas Noticias