Día del Niño
Este 6 de agosto se celebra el Día del Niño, y para que no todo se transforme en juguetes, te dejamos las cuatro mejores obras infantiles para que disfrutes juntos a tus hijos de la magia del teatro.
Comparte

Divierte a tus hijos con música, coreografías y mucha imaginación. 

El día del Niño se acerca y  son muchos los papás que se complican con qué regalarles a los más pequeños de la casa. Pero no todo se trata de juguetes, sino que  hay varias alternativas para hacer algo distinto y celebrar a nuestros tesoros.

Con el fin de que este 6 de agosto sea maravilloso para los niños, en RadioAgricultura.cl  tenemos una lista con las mejores obras infantiles, para que tu hijo y tú puedan disfrutar de la fantasía y magia que crea el teatro.

1-. Una de las alternativas más atractivas para esta fecha es la obra ‘Pulgarcito’, espectáculo para niños que une música, actuación y marionetas. Además, durante la obra se utilizan máscaras figurines y muñecos de manipulación directa, elementos escénicos que ayudan a crean un espectáculo colorido, lleno de magia.

Lugar: Espacio Diana

Valor de entrada: $4.000 pesos (entradas en Atrapalo.cl: $2.000 pesos)

2-. Dedicada a los niños de la primera infancia, ‘Nupaaka, un viaje a nuestros ancestros’, cuenta la historia de un niño que durante una lluviosa tarde de invierno, llega a descubrir “NÜPAAKA”; un antiguo juego de mesa que lo transporta a un viaje mágico por nuestras culturas indígenas ancestrales.

Lugar: Sala Cine, Sala de Extensión de la Universidad Católica.

Valor de entrada: $2.500 pesos (entradas en Atrapalo.cl: $1.500 pesos)

3-. ‘La Patrulla de la Imaginación’La ilusión y el juego de la improvisación teatral llegan para los niños en un show totalmente interactivo y entretenido. La creatividad, la capacidad de escuchar y el trabajo en equipo son los hábitos que enseña un particular Basurero a 4 niños en una plaza.

Lugar: Sala Club de Impov LosPleimovil

Valor de entrada: 6.000 pesos (entradas en Atrapalo.cl: $4.000 pesos)

4-. ‘Érase una vez… Chile Cuentros de Nuestro País’Las Tres Pascualas, Pedro Urdemales y El Tué-Tué; puestas en escena que, a través de canciones y coreografías, reflejan las costumbres y nuestra forma de sentir. Los cuentos se enlazan con adivinanzas, dichos y personajes tradicionales del campo, factores que aún permanecen en nuestra idiosincrasia rural.

Lugar: La Divina Comedia

Valor de entrada: 8.000 pesos  (entradas en Atrapalo.cl: $7.000 pesos)

Últimas Noticias

12 respuestas a “Día del Niño: Estas son las cuatro obras infantiles para celebrar a los más pequeños del hogar”