Comparte

Casi tres años pasaron desde el último show de J Balvin en nuestro país. La pandemia obligó a sus fanáticos a aguardar cautos el regreso del colombiano. Pasadas las 21:30 horas Balvin subió al escenario del Movistar Arena que, si bien no agotó sus entradas, repletó sus tribunas para presenciar las dos horas de show.

“Mi gente” abrió la jornada y uno a uno los éxitos del oriundo de Medellín provocaron el coro de toda la multitud que llegó hasta el Parque O’Higgins. J Balvin agradeció el cariño de su gente que incluso lanzó zapatillas al escenario para conseguir la firma del autor de Ginza.

Como era de esperar, J Balvin invitó a Polimá WestCoast para interpretar “KAWAII”, la canción que ambos lanzaron a finales de septiembre. El éxito tiene más de tres millones de visualizaciones en Youtube. El chileno aprovechó la oportunidad y también cantó en solitario “Baby Otaku” y “Ultra Solo”.

Ya de regreso en el escenario, J Balvin cerró el show con más de 30 canciones y una fiesta total que hizo bailar a todo el Movistar Arena. Valió la pena la espera.

Fotos: Prensa Bizarro.

Últimas Noticias