Comparte

El viernes 19 y sábado 20 de abril los fanáticos de la música electrónica experimentarán en Chile una experiencia pocas veces vivida en un solo lugar. Ese día, Santiago norte se llenará de luces, pantallas y por cierto inigualables mezclas que serán generadas por los más importantes DJ’s del planeta, reunidos todos en el mítico Espacio Riesco (Av. El Salto # 5.000, Huechuraba).

Todo comenzará este viernes, cuando el Espacio Riesco abra sus puertas a las puertas a las 18 horas y hasta el final del evento que para cada jornada está programado para las 00:00 horas. El recinto se dividirá en distintos sectores de acuerdo a las zonas de acceso que será “Diamond Lounge”, “VIP Lounge” y “Dance Floor”. Todas ellas contarán, entre otras cosas, con sectores adecuados y cómodos, además de un rápido sistema de atención para quienes accedan a las mencionadas zonas.

En tanto para el día sábado 20 se espera la presentación de Hardwell, KSHMR, Slander, Kasablanca, Forero, Mauricio Hernández, B-Low, Wesflex, Snpr Bss & Vrod Beats y Arbea (Ultra Main Stage). Adam Beyer, Camelphat, Mathame, Korolova, Amalia Balbontin, Nico Ferrada, Pietro y Cytrax (Resistance Stage). Bárbara Lago, Stella Bossi, Milena Adamis, Cloudy, Pawlosky, Daniella da Silva, Magnuz Music y Kadoz (Resistance Square Stage).Pablito Pesadilla, Karin Von Mühlenbrock, Sepha, Baruc, Campolo, Jakob, D’enrico y DJ Plastik (Local Stage Radio Carolina).

Aún quedan entradas disponibles para estar presente en el evento más importante de la música electrónica, las que van desde los $42.500 (Dance Floor); $ 93.500 (Vip lounge) y $144.500 (Diamond Lounge) el día viernes 19. En tanto para la jornada del sábado 20, los tickets van desde los $59.500 (Dance Floor); $119.500 (Vip Lounge) y $178.500 (Diamond Lounge). Asimismo, puedes adquirir abonos para ambos días cuyos precios están disponibles desde los $85.000 a los $306,000.

Los boletos están se pueden adquirir a través del sistema Puntoticket y UltraChile.com. Además, toda la información referida al evento está a disposición del público en www.ultrachile.com

Últimas Noticias