Comparte

Una joven de 20 años, identificada como Noemí Juárez, habría sido asesinada en su casa en San Cayetano, Argentina, y su cuerpo fue ocultado en la basura del domicilio. 

Por el hecho fueron detenidos la madre y el padrastro de la víctima como presuntos autores.

El crimen fue descubierto luego de que la hermana de la víctima, Graciela, llegada al inmueble preguntando por la joven. La madre de ambas dijo que Noemí había abandonado la casa, abandonando a su hijo de tres años, lo que llamó la atención de su hermana.

Más tarde, la joven volvió a la casa preguntando por su hermana. Al ser interrogada nuevamente, la madre, Lorena Frenoux de 39 años, comenzó a ponerse nerviosa mientras que su pareja, Álvaro Adra de 20, estaba en el patio quemando basura.

Graciela denunció la desaparición de su hermana a las autoridades, quienes le informaron que su madre había presentado una denuncia por presunta fuga contra Noemí. Al ver esto, la policía dudó de ambas versiones y se presentaron en el domicilio con una orden de allanamiento.

Al llegar al lugar percibieron un mal olor en el patio, donde posteriormente encontraron el cuerpo calcinado y enterrado. El fiscal Washington Navarro Dávila, que estuvo en la escena del hecho, ordenó la aprehensión de la pareja.

Últimas Noticias