REDES SOCIALES
Comparte

La policía estadounidense busca a un hombre semidesnudo, responsable de haber matado con un fusil semiautomático a cuatro personas y herir a otros en un restaurante en un suburbio de Nashville, antes de ser desarmado por un cliente y huir.

La policía de Nashville, en el sureño estado de Tennessee, afirma que el sospechoso, identificado como Travis Reiking, un joven de 29 años, podría haber tenido “problemas mentales”, lo que llevó al alcalde de la localidad a pedir una “reforma integral de armas”.

Taurean Sanderlin, de 29 años, Joe Perez (20), y Deebony Groves (21), murieron en el restaurante Waffle House, abierto 24 horas en Antioch, al sureste de Nashville, a las 03:25 locales, de acuerdo a la policía.

La cuarta víctima, Akilah Dasilva, de 23 años, falleció en el hospital. Además, Shanita Waggoner (21) y Sharita Henderson (24), resultaron heridas en el incidente.

“Un cliente pudo quitarle el rifle al atacante. Estaba desnudo y se fue a pie. Se trata de un hombre blanco con pelo corto”, agrega el texto. La policía dijo que el sospechoso vestía pantalones negros y que no llevaba camisa.

Asimismo, señaló que el tirador fue visto por última vez caminando por Murfreesboro Pike y que podría portar un rifle y una pistola.

Según las autoridades, el sospechoso utilizó un rifle de asalto AR-15, un arma comúnmente utilizada en los frecuentes tiroteos en Estados Unidos, donde se ha instalado un debate para aumentar los controles al acceso a las armas de fuego.

Un rifle AR-15 se utilizó en un tiroteo en Las Vegas en octubre pasado que dejó 58 muertos, en tanto Nikolas Cruz se valió de un arma de ese tipo para matar a 17 excompañeros y docentes de una escuela secundaria en Parkland, Florida

Últimas Noticias