Comparte

Mucho ha dado de que hablar el caso de la joven que fue atacada por cinco hombres cuando tenía apenas 18 años en San Fermín.

Esto porque los jueces que asumieron el caso, sentenciaron como abuso sexual el hecho y no como violación, incluso llegando a juzgar a la joven abusada.

A este caso se suma una nueva joven cuya identidad no fue revelada, que en entrevista con el medio El español, confesó que dos meses antes del caso de la chica de San Fermín, ella también fue presuntamente atacada por el grupo español.

Según lo contado por la mujer, ella iba durmiendo en un auto, probablemente drogada camino a Pozoblanco, cuando los integrantes de “La Manada” comenzaron a toquetearla y besarla. Al igual que en el caso denunciado anteriormente el abuso también fue grabado.

El video que dura 46 segundos fue encontrado en el móvil de uno de los integrantes del grupo y se puede ver a la mujer  entre el militar Alfonso Jesús Cabezuelo Entrena y el peluquero Jesús Escudero, mientras que Antonio Manuel Guerrero conduce el automóvil y José Ángel Prendava de copiloto. El único que no  se encontraba en el lugar es Ángel Boza.

Luego de encontrar los videos, la policía contactó a la víctima, quien aún no había realizado ninguna denuncia. “Voy a ir hasta el final en este caso (…) No voy a hundir a nadie, pero sí quiero que se haga Justicia”, dijo mientras aseguraba que si lo hace es para ayudar a la otra joven.

Últimas Noticias