AGENCIAUNO
Comparte

Este miércoles en Malasia se realizó una nueva audiencia del juicio en contra de los chilenos Fernando Candia y Felipe Osiadacz, imputados por la muerte de un ciudadano malayo el año 2017.

En esta jornada, la fiscalía tomó la declaración del perito forense que estuvo presente en el lugar de los hechos y obtuvo evidencias físicas del caso.

Según detalló T13, el profesional mostró artículos de la escena del crimen. En particular, unos zapatos rojos de taco alto, un cartera y ropa de la víctima.

Además, se exhibió la polera que usaba Felipe Osiadacz al momento de los hechos, la cual resultó rota luego de la pelea que tuvo con el ciudadano malayo fallecido.

Finalmente, durante la audiencia se dieron a conocer exámenes de ADN realizados al cuerpo de la víctima, en los que se descartó que este haya tenido relaciones sexuales con los acusados.

Cabe recordar que los ciudadanos chilenos llevan más de un año detenidos en Malasia por la muerte de un travesti malayo.

Debido a este hecho, ambos arriesgan la pena de muerte en la horca. Sin embargo, la defensa acusa que ellos actuaron en defensa propia ante el ataque de la víctima.

Se espera que el tribunal anuncie su fallo sobre este caso, luego de que el próximo 9 de octubre finalice el turno de la fiscalía.

Últimas Noticias