STAN HONDA / AFP
Comparte

El Servicio Secreto de Estados Unidos informó que logró interceptar dos paquetes “potencialmente explosivos”, que iban dirigidos al ex presidente Barack Obama y la ex candidata presidencial Hillary Clinton.

Este martes agentes retuvieron un envió que llegó a la residencia de los Clinton en el condado de Westchester (estado de Nueva York), por el encargado de revisar la correspondencia que llega al domicilio, según consigna Emol.

Además, este miércoles se registró un hecho similar en Washington D.C., en donde fue interceptado un paquete dirigido a Obama.

El Servicio Secreto en un comunicado informó que “los paquetes fueron inmediatamente identificados durante el procedimiento rutinario de revisión de correos como artefactos potencialmente explosivos”.

La prensa norteamericana detalla además que estos hallazgos se suman al realizado el pasado lunes, cuando un envío de similares características tenía como destinatario al multimillonario y filántropo estadounidense George Soros.

El FBI informó que se encuentra colaborando con otras agencias en la investigación de estos hechos. Asimismo, otro paquete sospechoso obligó a la evacuación de las dependencias de CNN en Nueva York.

Últimas Noticias